SOLUCION DEL ERROR: api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll | ACTUALIZACIÓN

Si te encuentras en este sitio es por que seguramente estas teniendo el siguiente problema:



Tranquilo, no hay necesidad de reinstalar algún programa o formatear tu PC.
Este error se sebe a la falta una actualización a tu sistema operativo "Windows", esta actualización es gratuita y la puedes descargar dando  Clic Aquí 
Después de descargar esta actualización, lo que tienes que hacer es instalarla en tu PC y automáticamente el error se habrá corregido.

En el siguiente vídeo te dejamos una muestra de ello







About JD

28 comentarios:

  1. hey hice todo lo dices en el video pero me dice q no es compatible con mi equipo por q heee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIEN LO MISMO ME PASA DICE NO ES COMPATIBLE CON MI EQUIPO

      Eliminar
    2. tiene que buscar el nombre de ese archivo y descargarlo de la pagina de microsoft y descargar el de su sistema operativo e que el subio es para su windows

      Eliminar
    3. me aparece lo mismo y no entiendo bien las instrucciones del tal SHALKAR MR

      Eliminar
    4. Tienen que instalar las actualizaciones de Windows Update (Windows 7), solo buscan las actualizaciones y seleccionar el paquete(Servi Pack), lo instalan y reinician el equipo, al iniciar debe imprimir que se esta instalando el Servi Pack hasta 100% y listo, no aparecerá el mensaje de que no es compatible.

      Eliminar
    5. si les dice eso es por que su equipo no es compatible pueden provar agregandole windows 10

      Eliminar
  2. recién, lo solucioné, tengo windows 7 y tuve que instalarle la actualización Servi Pack 1 (SP1),
    para que deje de mostrar ese mensaje y todo funcione correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. windows6.1-KB976932-IA64.exe o windows6.1-KB976932-X64.exe o el windows6.1-KB976932-X86.exe?

      Eliminar
  3. no funcionan por los bis el archivo es para 64 Windows6.1-KB2999226-x64 no sirve para el de 32 bis osea x82

    ResponderEliminar
  4. sus consejos no sirvieron para nada le comiendo que haga mejor uso de la información

    ResponderEliminar
  5. acabo de instalar la actualizacion y funciono a la perfeccion,,, me hiciste el dia. Gracias men

    ResponderEliminar
  6. a mi no me funciona n es compatible esa mierda

    ResponderEliminar
  7. este problema esta en mi dolphin 5.0

    ResponderEliminar
  8. A mi no me funciona porque tengo es W7 pero de 32bits

    ResponderEliminar
  9. qué mal, usas mucha publicidad, yo sé que quieres ganar algo, pero no todo es dinero amigo, también se puede ayudar sin tener que llevarnos a tanta publicidad intrusiva, y con spyware, qué pena!

    ResponderEliminar
  10. Para varia dependiendo la versión de windows pero con el nombre de la actualización lo conseguí. gracias:!!!

    ResponderEliminar
  11. no me deja instalar ya q no me aparece nunca el programa pura publicidad

    ResponderEliminar
  12. tome zelda directa http://www.mediafire.com/file/ojhkd0xaq8ii0b4/Windows6.1-KB2999226-x64.msu

    ResponderEliminar
  13. a todos los que usan window 7, les explico. la actualizacion solo se aplica "sobre" el servipack 1 de window 7. de otra forma les dira q no es aplicable al equipo (aunque señala en la web que si). necesitas instalar ese servipack

    ResponderEliminar
  14. Ok, vamos por partes.
    Muchos tienen window 7 y les sale este error.
    De antemano, si tienes window 8 o distinto debes tener claro que has de buscar tu version de estas cosas, por obviedad.
    Por otro lado. Es necesario tener instalado el servipack 1 de window 7, que pesa un poco mas de 200 megas. pues la actualizacion NO SE INSTALA a menos que tengas ese servipack. asi de simple.
    este es el enlace a ese servipack.
    https://support.microsoft.com/en-us/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1

    algunos han dicho que al instalar el servipack el problema desaparece, lo que me hace pensar que seguramente el servipack ya contiene el archivo necesario y no hace falta aplicar la actualizacion pequeña. Prueben y por favor, reporten por aqui si les funcionó

    ResponderEliminar
  15. La solución funciona para windows 7? De no hacerlo, existe algún link directo para mi sistema operativo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. win7 ya no es compatible a nuevas actualizacionas, xq ya se vencio x los nuevos sistemas operativos de win8 win8.1 win10 win11 etc,
      solo debes instalarte un nuevo sistema operativo ya que como el tuyo tanto el mio ya no tiene continuidad :v y asi ese es el peo nuevo del 2020 asi que actulizece XD ATT: Samuel J Martinez

      Eliminar
  16. Hi, y para el 8.1 como se hace?
    No me sirve nada
    Por favor ayudaa, mis notas están en juegooo

    ResponderEliminar